Soy Lily Brick, nací en Lleida.
Desde muy joven comencé a mostrar interés por el diseño y las artes en general, y esto me llevó a estudiar Diseño Gráfico Publicitario.
Durante cinco años trabajé como diseñadora para diferentes empresas y organizaciones, desarrollando mis habilidades y aprendiendo sobre otras áreas del mundo del diseño. Con algo de experiencia adquirida, me convertí en la directora de una imprenta, dirigiendo personal, recursos y coordinando directamente su área de diseño. Después de dos años al frente de esta imprenta, comencé a explorar nuevas formas de canalizar mis inquietudes artísticas, y, durante esa búsqueda, descubrí el spray.
Dentro de poco tiempo, mi hobby se convirtió en profesión y empezaron a llegar encargos. Mis primeros trabajos fueron en los jardines públicos de Lleida y en las afueras de la ciudad, donde pasé unas semanas desarrollando mi hobby. El descubrimiento de estas obras por observadores curiosos en medio de lugares rurales llevó al inicio de mi oficio y mi primer mural por encargo.
Las imágenes de mis obras se difundieron rápidamente en las redes sociales y pronto se volvió viral, lo que hizo que mi arte comenzara a conocerse ampliamente.
En los casi siete años que llevo profesionalmente activa, he participado en varios festivales, entre ellos el
Festival de Cheste, primera edición del Festival ‘Gargar’ en Penelles y el Proyecto Murcia Street Art. También he expuesto en la galería de la Fundación Vall Palou, y también en el Fine Arts de Murcia, Museo de las Artes (MUBAM).
Mis murales se pueden encontrar por toda Cataluña y en otras
regiones de España, ostentando el récord del mural más grande jamás creado
pintado en España por una mujer (540 m2). Durante 2017 y
2018, trabajé en varios proyectos internacionales que me llevaron a países como Francia, donde participé en el proyecto Hotel 128, Holanda, en la sede de la ESA (Agencia Espacial Europea), compitiendo con otros 11 representantes de paises europeos. También en Holanda, en Deen Hag, Alemania, en Hamburgo, o en Gambia, en África, donde participé en un proyecto solidario.
Estuve involucrada en varios grandes proyectos internacionales y mi trabajo se ha expuesto en 2019, en Suecia, donde pinté. un edificio de 24 metros de altura en su evento Artscape Saga, interpretando la cultura de la zona, así como en Francia, en la Segunda edición del Festival La Bel Valette. Además, pinté en el Techfest IIT Bombay, en India.
Actualmente también trabajo con pequeños formatos, pintando con acrílico, óleo y sprays.